Cuore Pack se suma a la amplia oferta de envases de cartón, papel y plástico PET de la empresa moguereña.

SP Soluciones Agrícolas se ha convertido en el distribuidor en exclusiva de Cuore Pack, envases para berries en forma de corazón. “Se trata de un packaging muy atractivo para ocasiones especiales, además de una oportunidad para continuar ampliando nuestra oferta de tarrinas para frutos rojos», argumenta José Manuel Pecero, director comercial de SP Soluciones Agrícolas.

La demanda de Cuore Pack se concentra, fundamentalmente, en dos fechas a lo largo del año: en torno al Día de San Valentín (14 de febrero) y en mayo, cuyo primer domingo se celebra el Día de la Madre.

Los principales mercados de estos envases para berries en forma de corazón se encuentran fuera de España, especialmente en Reino Unido, Alemania o Francia, entre otros.

Cuore Pack, tarrina para frutos rojos en forma de corazón

Cuore Pack se ofrece en diferentes tamaños. El grande tiene capacidad para almacenar 450 gramos de fresas, el mediano puede albergar 250 gramos, mientras que el pequeño puede contener 125 gramos, ideal para arándanos, frambuesas y moras, así como para otras frutas como las cerezas, por ejemplo.