Año tras año, el arándano se está haciendo cada vez más popular, de ahí su crecimiento. En la campaña 2018/2019 la plantación de este fruto ha pasado de 2.538 a 2.858 hectáreas, lo que se traduce en un incremento del 12,5 %, según datos de Freshuelva. Ya en la campaña pasada la subida fue de nada menos que el 30 %. Pero el crecimiento no sólo es cuantitativo sino también cualitativo.

Esta mayor producción, como consecuencia del aumento de la demanda, ha dado lugar a nuevas necesidades de envases para arándanos, ya que en un principio se utilizaban las mismas tarrinas que para frambuesas y fresas.

Desde SP Soluciones Agrícolas tratamos de estar a la vanguardia y disponemos de vasos (125 y 250 gramos) y cubos (300 y 500 gramos) para arándanos, que ya tuvieron una magnífica acogida el año pasado dada su gran demanda en países europeos como Alemania o Francia.

Y si SP Soluciones Agrícolas cuenta con nuevos envases para arándanos, el sector de los frutos rojos de Huelva puede disponer de ellos en cualquier momento, sin necesidad de esperas y con el servicio de calidad que nos caracteriza.