Se acercan los meses de octubre y noviembre… El momento en que los agricultores de la provincia de Huelva protegen su bien más preciado: la planta de sus frutos rojos. Y SP Soluciones Agrícolas, en su afán por cubrir las necesidades de aquellos que se dedican a trabajar el campo, ofrece unas cubiertas de invernadero cuya calidad supera a su garantía.

Como en el resto de nuestras líneas de negocio, la diferenciación de nuestras cubiertas de invernadero radica en ese extra de calidad que conseguimos al seleccionar a los mejores proveedores y a los productos más técnicos y que mejor se adaptan a los cultivos de berries en Huelva. En el caso de este tipo de plástico agrícola fabricado en Italia, con la más alta tecnología y materiales de última generación, cabe destacar la posibilidad de personalizar su durabilidad y prestaciones a gusto del propio agricultor. 

Además de la diferenciación por calidad, los plásticos para cubiertas de invernadero de SP Soluciones Agrícolas también cuentan con la ventaja competitiva del precio. Aunque tras una primera impresión puedan parecer más caros que los de nuestra competencia, la realidad es que el menor espesor de nuestros plásticos hace que el agricultor necesite menos kilos por hectárea de cultivo y, por tanto, el coste final es inferior.

Y la mejor muestra de todo lo expuesto es el continuo crecimiento que estamos experimentando en SP Soluciones Agrícolas en lo que a venta de plástico para cubiertas de invernadero se refiere. Un crecimiento inusual para un producto aparentemente usual. En definitiva, la satisfacción de nuestros clientes nos avala.

Modelos de cubiertas de invernadero

En SP Soluciones Agrícolas ofrecemos a los agricultores de frutos rojos tres tipos de plástico para cubiertas de invernadero.

• AGRISOL, de 500/600 galgas con garantía de 2 o 3 campañas. Este plástico, a su vez, se divide en dos subtipos: uno especial para arándanos y fresas y otro adaptado para frambuesas y moras.

• ARALUX, de 600 galgas con garantía de 2 o 3 campañas, especial para arándanos tempranos.

• HUELVASOL, de 360 galgas con garantía de 1 o 2 campañas. Como su propio nombre indica, este plástico se ha diseñado especialmente para las berries de la provincia de Huelva.