En pleno siglo XXI, la convivencia de los productos residuo cero con los convencionales suponen un paso importante hacia la agricultura sostenible. SP Soluciones Agrícolas y Seipasa lo tienen claro. Por eso, han invitado a una decena de técnicos de la provincia de Huelva a la jornada ‘Tecnología natural aplicada a la agricultura’, que se ha celebrado en las instalaciones de Seipasa en La Alcudia (Valencia) del 4 al 6 de julio.

Durante la misma, algunos de los clientes de SP Soluciones Agrícolas han visitado las recién ampliadas instalaciones de Seipasa (departamento de I+D+i y laboratorio, campo de ensayos y experimentación, planta de producción…) para conocer las últimas novedades en protección natural, bioestimulación y fertilización de los cultivos. Un conocimiento que se ha afianzado con una charla técnica impartida por el director técnico de Seipasa, Javier Nacher; el director de marketing, Juan Manuel López; y el director comercial, José Talavera.

visita SP Soluciones Agrícolas a Seipasa

Gracias a esta charla, los técnicos onubenses han podido conocer cómo funcionan productos naturales como Kinetic4 o Seiland y su eficacia en los cultivos en los que se aplican, caso de los frutos rojos. Además, se les ha mostrado los últimos productos registrados por parte de Seipasa, en España y en otros países, como Pirecris, Seican o Fungisei.

SP Soluciones Agrícolas es el distribuidor en la provincia de Huelva  de los productos de Seipasa, una empresa que apostó hace 20 años por lo que hoy demandan la sociedad, la normativa europea y el propio medio ambiente: soluciones naturales para una agricultura libre de residuos.